Una pedida de mano única

Una pedida de mano única

Este chico le pide matrimonio a su novio de una manera muy original: disfrazados de Power Rangers

James y Anthony son fans de la serie 'Power Rangers' desde hace muchísimo tiempo. Por eso, decidieron rodar un vídeo disfrazados de los personajes imitando sus hazañas. Pero, lo que al principio era una simple anécdota acabó siendo una pedida de mano.

¿En su boda también irán disfrazados?
¿En su boda también irán disfrazados? | seestrena.com

Seguro que te interesa

A James y Anthony les encantan los 'Power Rangers'. Por eso, la pareja decidió protagonizar un vídeo disfrazados de sus personajes favoritos imitando las poses de los superhéroes. Sin embargo, el vídeo tiene un final que no estaba planeado.

En mitad del rodaje, Anthony sorprendió a su novio pidiéndole matrimonio. Se saca un anillo del embutido traje y le pide la mano a James que, sorprendido, no se cree lo que está ocurriendo. Eso sí, termina siendo un final feliz.

Seguro que la pareja espera ansiosa el estreno del esperado remake de 'Power Rangers', que llegará a los cines el 12 de abril de 2017, protagfonizado por Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Ahora cabe preguntarse, ¿cómo será su boda?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.