'ESTO NO ES TU CARA SINO DE TU CORAZÓN EL DESEO'

'ESTO NO ES TU CARA SINO DE TU CORAZÓN EL DESEO'

Esta teoría de la vida de George Weasley tras el final de 'Harry Potter' te hará llorar

La Batalla de Hogwarts que tiene lugar al final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II', y que pone el broche final a la gran saga del mundo mágico, nos dejó con el corazón roto en varias partes. Pero si hubo algo que nos marcara para siempre fue la brecha en la familia Weasley.

Fred y George Weasley
Fred y George Weasley | seestrena.com

Seguro que te interesa

La gran familia Weasley nos ha dado algunos de los personajes más entrañables y queridos de la saga 'Harry Potter'. La lealtad y humildad de estos pelirrojos nos caló para siempre, y es por eso por lo que aún nos cuesta recordar el final de la saga.

En la última entrega de 'Harry Potter' perdimos a personajes muy queridos debido a la guerra contra Voldemort y sus súbditos. Uno de los héroes más recordados es Fred Weasley, el hermano gemelo de George y uno de los personajes más divertidos y adorables del mundo mágico.

Como podemos imaginar, la vida de George cambió para siempre tras perder a su otra mitad y su compañero de aventuras, pero poco sabemos de qué fue de él más allá de esos últimos momentos en Hogwarts.

Se conoce que tuvo un hijo llamado Fred II con su compañera Angelina Johnson, pero la pérdida de su hermano siempre pesó en su carácter.

La ilustradora Viria 13 realizó un dibujo que cuenta una parte de la dura vida de George y que te partirá el corazón. La teoría mostraría que, a partir de ese momento, todos los espejos se volvieron para él un 'espejo de Oesed'.

Y es que el mítico espejo que conocimos en Hogwarts revelaba sus más profundos deseos, que en el caso de George sería volver a ver a Fred, con su idéntica apariencia.

Esta triste historia es solo una prueba más de que el universo Potter continúa más vivo que nunca, y aunque echemos de menos a los personajes que tanto tiempo nos han acompañado, pronto podremos conocer nuevas historias de Hogwarts en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. ¿Aún no has visto su tráiler final?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.