ÉL TAMBIÉN FLOTÓ

ÉL TAMBIÉN FLOTÓ

La escena del remake de 'It' que asustó hasta a Stephen King, el autor de la novela

¿Hay algo en este mundo que dé miedo a Stephen King, el autor y artífice de muchas de nuestras pesadillas? Pues parece que sí, y se encuentra en una escena del remake de 'It' dirigido por Andy Muschietti.

Stephen King y Pennywise, el payaso de 'It'
Stephen King y Pennywise, el payaso de 'It' | seestrena.com

Barbara Muschietti, productora del remake de 'It' y hermana del director, Andy Muschietti, ha revelado en una entrevista a Collider cuáles fueron las primeras impresiones de Stephen King al ver la película y qué escena le produjo más pesadillas:

"En el primer email que Stephen King nos mandó a Andy y a mi cuando vio la película, nos escribió su único miedo y nos dijo 'me encanta la mujer del cuadro, hizo que me cagara en los pantalones'".

Si has visto la película, recordarás que la mujer del cuadro que toca una flauta es el 'miedo' que ataca a Stanley Uris, el niño judio del grupo interpretado por Wyatt Oleff, cuando entra en el despacho de su padre, el rabino del pueblo de Derry, para devolver la Torá.

El remake de la novela de Stephen King está siendo un auténtico éxito de taquilla, y uno de sus mayores aciertos parece estar en el elenco de jóvenes actores, integrado por Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Desnudos integrales: 8 actores que lo enseñaron TODO en sus películas

seestrena.com | Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.