JÚZGALO TÚ MISMO

JÚZGALO TÚ MISMO

¿Es el de 'The Greasy Stangler' el tráiler más escatológico del año?

'The Greasy Strangler', es una comedia de terror dirigida por Jim Hosking que acaba de publicar el primer tráiler y que no podrás ver si tienes el estómago delicado. Avisado quedas.

Seguro que te interesa

Los titulares más llamativos de Sundance 2016 (por lo escandalosa que resultó) se los llevó 'Swiss Army Man', la película en la que Daniel Radcliffe hace de cadáver incapaz de controlar sus erecciones. Pero ay amigos, que en la programación del alternativo festival se encontraba otra joyita desconocida que puede enfrentarse sin rubor a 'Swiss Army Man' en cuanto a lo escatológico.

Es 'The Greasy Stangler', o 'El estrangulador sangriento' si tiramos de traducción automática, y no tiene desperdicio. La película versa sobre dicho criminal, a quien interpreta Michael St. Michaels, y su hijo, un hombre con un físico regulero y con problemas para relacionarse que comienza una relación con una mujer. La casualidad quiere que su padre también esté prendado de la chica, por lo que, no sabemos muy bien por qué, se dedica a entrangular y matar a gente.

Sin más preámbulo, puedes proceder a ver el vídeo bajo tu responsabilidad, que la cosa tiene tela.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.