Se Estrena » Curiosidades

HAY POSIBILIDADES

Los errores de 'Crepúsculo' que deberían evitarse en la película de 'Midnight Sun'

Los fans de 'Crepúsculo' se llevaron una alegría cuando la autora de la saga vampírica, Stephenie Meyer, anunció que publicaría un nuevo libro, 'Midnight Sun'. Ahora que la novela ya está aquí, la posibilidad de una nueva película está en boca de todos. Pero la cinta original tuvo importantes errores que esta vez se podrían evitar, descúbrelo todo en el vídeo.

Publicidad

'Midnight Sun', la nueva historia de 'Crepúsculo' contada desde el punto de vista de Edward Cullen, ya se ha estrenado y no se habla de otra cosa en la comunidad vampírica.

Los fans de la exitosa saga no pueden esperar a saber más de los pensamientos del atormentado protagonista, y como era inevitable los rumores de una nueva película que adapte este libro no han tardado en tomar forma.

Incluso la directora de la primera cinta, Catherine Hardwicke, ha hablado sobre la posibilidad de una nueva adaptación y de la participación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque la ve complicada.

Lo que sí tienen claro los fans es que, si se hiciese un reboot, sería una oportunidad para arreglar importantes errores de casting que ocurrieron en la saga original. Seguro que estarás de acuerdo cuando veas el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Con Robert Pattinson y Kristen Stewart? La directora de 'Crepúsculo' revela novedades sobre la película de 'Midnight Sun'

Publicidad