El barrio azul oscuro se lo queda Hogwarts

El barrio azul oscuro se lo queda Hogwarts

¿Te imaginas jugar al Monopoly de 'Harry Potter? Ahora es posible y te enseñamos cómo

Si siempre has soñado con jugar a un Monopoly de Harry Potter, ahora en la página web instructables.com nos enseñan como hacer este sueño realidad. En nuestra fotogalería encontrarás más detalles del juego.

Seguro que te interesa

Desde la web instructables.com, dedicada a manualidades el usuario kroedel ha publicado una guía en la que paso a paso, y aportando las plantillas, explica como hacer desde cero este Monopoly, que tiene cuidado hasta el más mínimo detalle. Los billetes personalizados según las cuatro casas de Hogwarts, las figuras utilizando los muñecos de Lego de los personajes de la película, la prisión de Azkaban... todo, todo.

Kroedel aporta las plantillas (pincha aquí para acceder a ellas) para que todo el mundo pueda descargarlas y montar el Monopoly. ¿Te animas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.