JAMIE DORNAN NO INCLUIDO

JAMIE DORNAN NO INCLUIDO

El impresionante ático de Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey' existe y puede ser tuyo

Si tu mayor fantasía es poder vivir en el pasional hogar de Christian Grey, ve rompiendo la hucha porque existe en la vida real y tenemos las increíbles fotos para probarlo.

Seguro que te interesa

Como lo lees. El espectacular apartamento que inspiró a E.L. James para crear el hogar del playboy Christian Grey es totalmente real.

El ático del famoso rascacielos Escala en Seattle cuenta con más de 500 metros cuadrados y se encuentra en la planta 30, y su estilo es tan elegante y minimalista como el del misterioso Grey de la saga 'Cincuenta Sombras'. Y también cuenta con las increíbles vistas de Seattle que se describen en la historia.

Aunque la estancia no cuenta con una 'habitación roja' como la que esconde las oscuras pasiones de Jamie Dornan en el film, el impresionante ático actualmente se vende al mejor postor.

Si tienes la suerte de poder conseguir este apartamento de ensueño, solo necesitas la friolera de 8.8 millones de dólares para vivir como si estuvieras dentro de la sensual 'Cincuenta Sombras'. Y si no, puedes maravillarte con las fotos del lugar como el resto de los mortales mientras esperas la segunda película de la saga, 'Cincuenta sombras más oscuras', que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.