¿HEMOS VIVIDO UNA MENTIRA?

¿HEMOS VIVIDO UNA MENTIRA?

El detalle que nunca pensaste y que podría haber solucionado 'Harry Potter' en un minuto y medio

La saga 'Harry Potter' es sin duda un fenómeno internacional con un éxito sin precedentes. El universo de J.K. Rowling es tan completo que ningún detalle se le escapa. Sin embargo, hemos descubierto un hecho que quizá haga que veas toda la misión del joven mago como algo un poco inútil.

Harry Potter y Hedwig
Harry Potter y Hedwig | seestrena.com

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a las lechuzas de 'Harry Potter', verdad? Esas sabias y leales criaturas que los magos utilizan para comunicarse entre ellos.

Pero, ¿nos hemos parado alguna vez a pensar cómo funcionan las mágicas criaturas? Ellas consiguen llevar el mensaje de cualquier personaje a su destinatario, pero no sabemos si lo hacen leyendo el sobre, ¿o acaso tienen que verbalizar a qué persona quieren que le llegue la carta?

Si esto es así, y el poder de rastreo de las lechuzas no tiene límites, ¿por qué rayos Voldemort no pensó en mandarle una carta a Harry Potter cuando no era más que un niño, y finiquitado el problema?

Conociendo a J.K. Rowling, probablemente tenga una explicación ultramegaelaborada acerca de este "fallo", pero de momento nosotros necesitamos respuestas para no pensar que hemos vivido una mentira.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.