Ya no la verás igual

Ya no la verás igual

El descuidado error de 'Frozen' que todos habíamos pasado por alto

'Frozen' recuperó la magia de los clásicos Disney que llevaba un tiempo sin aparecer. Entre canciones y personajes entrañables, la compañía nos regaló una historia de princesas como las de antaño que llegó a lo más alto a nivel mundial. No obstante, la película no es perfecta y solo era cuestión de tiempo de que alguien se diese cuenta.

Anna y Elsa de 'Frozen'
Anna y Elsa de 'Frozen' | seestrena.com

Puede que la década dorada de Disney se remonte a los 90, pero una vez la compañía encontró su sitio en el cambio de la animación, volvió a brillar como siempre. La historia de Anna y Elsa invadió las vidas tanto de los pequeños como de los adultos. Han pasado cuatro años desde el estreno y no parece que la fiebre de 'Frozen' vaya a bajar pronto. Pero antes de que llegue su musical, el corto de Olaf o su secuela, es necesario volver ligeramente atrás en el tiempo.

Puede que su banda sonora sea perfecta, pero hay un fallo que ha pasado desapercibido hasta el momento. Te avisamos de que si forma parte de tus películas favoritas y te disfrazas cada Halloween como sus personajes, tal vez prefieras vivir en la burbuja de cristal. Porque si sigues leyendo y averiguas el error, no podrás dejar de verlo. Lo dejamos a tu elección.

Llegados a cierto momento de la trama, Anna y Kristoff se ven forzado a huir del temible Hombre de Nieve. Para ello deciden bajar la montaña atados por una cuerda, mientras el pobre Olaf no tiene muy claro qué está pasando. Pero todo se complica cuando este monstruo toma a ambos protagonista, forzando su caída al vacío.

La huida del Hombre de Nieve | seestrena.com

Pero a pesar de la increíble caída, los dos personajes salen ilesos sin tan siquiera pestañear. Un poco improbable, ¿no? Pero este no es el error. Es decir, hemos visto locuras mucho más grandes en el cine de animación. La nieve frenó su caída y consiguieron sobrevivir para continuar su romance. Eso sí, ¿dónde está la cuerda? Ambos estaban unidos por una cuerda que se puede ver perfectamente en el momento de la caída. Pero cuando se levantan, mágicamente ha desaparecido.

¿Y la cuerda? | seestrena.oom

Puede que haya trolls, muñecos de nieve que buscan el verano, la voz de Kristen Bell, étc. Pero por mucho que 'Frozen' esté repleta de magia, una cuerda no desaparece deliberadamente. A alguien se le olvidó este pequeño detalle y con Internet, ningún fallo se oculta para siempre.

¿Os habíais dado cuenta alguna vez?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

.

El desnudo integral de Disney que no pasaría la censura hoy en día

.

Vídeo: La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.