NADIE SE HABÍA DADO CUENTA

NADIE SE HABÍA DADO CUENTA

Descubierto el detalle más triste de 'Up' en el funeral de Ellie

'Up' es una de las historias más tiernas de Pixar, y la historia de Ellie y Carl nos encoge el corazón cada vez que la vemos. Si pensabas que todo ese montaje sobre sus vidas no podía ser más triste, espera a descubrir el detalle que no habías visto.

seestrena.com | Madrid | 22/02/2019

Los fans de Pixar son de los más dedicados que hay en cuanto a descubrir secretos y guiños escondidos en las películas. Así, puede que te cambien tu manera de ver algunos de tus clásicos animados favoritos.

Esta vez le ha tocado el turno a 'Up', una de las historias que más nos hace llorar, y que tras este detalle directamente te dejará deshidratado... Dale al play bajo tu responsabilidad.

· · ·

Seguro que te interesa

El gran agujero de guión de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' que echa por tierra el mito de las Reliquias de la Muerte

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.