Se Estrena » Curiosidades

AHORA TIENE 27 AÑOS

Así es Bella, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, que está irreconocible a como la recordabas

Durante su matrimonio, Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a sus dos hijos, Connor y Bella. Años después, sus vidas se separaron y a día de hoy la relación con los jóvenes no es la ideal. Así es Bella, la hija más desconocida del matrimonio Cruise - Kidman.

Publicidad

Bella Cruise Kidman, que en redes sociales ha invertido el orden de sus apellidos, lleva a sus 27 años una vida de lo más discreta, alejada todo lo que puede de los focos de Hollywood que durante su infancia no pudo esquivar por ser quien era.

La hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman no suele publicar su propia imagen en las redes sociales, y las últimas fotos de ella son de hace años. Pero algo ha cambiado, y en las últimas horas ha publicado una foto en la que cuesta reconocerla, ya que su aspecto ahora es muy distinto.

La joven Bella, dedicada al mundo del arte, opta normalmente por publicar sus creaciones, dejando los 'selfies' a un lado, pero ahora ha decidido mostrarnos cómo es físicamente y sus seguidores están alucinando. Puedes ver su imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, que es la mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Publicidad