Se Estrena » Curiosidades

TODA UNA FAN DE LOS SUPERHÉROES

Dejan elegir a una niña su ropa para las fotos del anuario y te sorprenderá lo que decidió ponerse

Las aficiones son algo que forjamos desde nuestra más tierna infancia, y si no que se lo digan a esta niña que tuvo la suficiente personalidad como para elegir este atuendo para la foto escolar de su anuario y del que su padre se confiesa tan orgulloso.

La pequeña ha resultado ser una gran fan de Superman

Reddit (kjaj1213) La pequeña ha resultado ser una gran fan de Superman

Publicidad

Un usuario de Reddit que se hace llamar kjaj1213 ha decidido presumir de hija y ha compartido esta maravillosa foto en el foro con el siguiente mensaje: "Mi hija tenía que decidir qué ponerse para sus fotos escolares. Tiene la aprobación de su padre".

La foto sin duda arrancará un 'ohhhhh' de lo mas hondo de tu ser, y es que además la pequeña se acompañó para la foto de una reproducción de Henry Cavill como Superman. La niña tiene toda nuestra admiración, ya que ha demostrado que hay que llevar las aficiones con mucho orgullo.

Su padre ha explicado en el mismo post del foro que la niña tiene una sordera de un 75% en ambos oídos, y que tuvieron el diagnóstico definitivo hace solo 5 meses. Ahora está aprendiendo el lenguaje de signos "muy rápidamente". El hombre ha contado que gracias a esto la pequeña es ahora mucho más expresiva y autosuficiente.

Publicidad