Se Estrena » Curiosidades

COMPAÑEROS EN EL CINE

"Fue mucho más duro para él": Las declaraciones de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') sobre la fama repentina de Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson tuvieron que lidiar con la fama desde una edad muy temprana, pero parece que la experiencia para cada uno de ellos ha sido bien distinta.

Publicidad

Asimilar que eres conocido en todo el mundo no debe ser algo sencillo, pero tanto Daniel Radcliffe como Robert Pattinson tuvieron que hacerlo cuando aún no eran muy jóvenes.

Aunque la primera película que hizo famoso a Robert Pattinson formaba parte precisamente de la saga 'Harry Potter', el fenómeno fan y la locura a nivel mundial llegaron para él con 'Crepúsculo'.

Daniel Radcliffe, que coincidió con él en la película de la saga mágica y que sabe muy bien de lo que habla, reflexionaba así sobre cuál había sido la relación con la fama de cada uno de ellos.

Radcliffe considera que la experiencia para Pattinson con 'Crepúsculo' fue mucho peor que para él con 'Harry Potter', y explica por qué. Puedes encontrar todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"A casa por vacaciones": El vídeo de Daniel Radcliffe en uno de los momentos más mágicos de 'Harry Potter'

Publicidad