Superpoderes familiares

Superpoderes familiares

Convertirse en Spiderman es posible si tienes el mejor padre del mundo: este niño es lo más tierno que verás hoy

Si quieres ser Spiderman y no sabes cómo conseguirlo, seguro que tu padre tiene la solución. Solo necesitarás un buen traje de Hombre Araña y ganas de escalar por las paredes. El resto, cortesía de tu progenitor.

Spiderpadre al poder
Spiderpadre al poder | seestrena.com

¿Cuántas veces has imitado el mítico gesto de Spiderman para sacar una telaraña de tu muñeca? ¿Y cuantas veces lo has conseguido? Este niño sí es capaz de escalar por las paredes con sus dotes de Hombre Araña y su traje de superhéroe.

Aunque la cosa tiene truco. En este caso tío Ben diría, "un gran poder conlleva un gran amor de padre". Este pequeño, gracias a la ayuda de su papá, puede sentirse como el auténtico Spiderman moviéndose ágilmente por la cocina de su casa. Sin tocar el suelo, puede ir de un sitio a otro y, el mini Parker, lo hace con mucho estilo.

Así cualquiera puede convertirse en un justiciero de Marvel. Solo hace falta el disfraz, el don de la actuación y un padrazo con mucho músculo que pueda con todo tu peso.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.