Se Estrena » Curiosidades

SUS DOS EX MARIDOS

Las contrarias opiniones de Bruce Willis y Ashton Kutcher sobre lo que Demi Moore cuenta de ellos en sus memorias

Demi Moore ha sido la protagonista de muchos titulares en los últimos meses tras publicar sus memorias. Pero, ¿cómo se lo han tomado sus exmaridos, Bruce Willis y Ashton Kutcher?

Publicidad

Si hay un libro de memorias de Hollywood que ha dado de qué hablar en los últimos meses ese ha sido el de Demi Moore. La veterana actriz no ha dejado ni un solo secreto por escribir, y lo cierto es que ninguno de sus exmaridos, ni Bruce Willis ni Ashton Kutcher, sale bien parado.

Al hablar sobre su primer matrimonio con Bruce Willis, la intérprete de 'Ghost' admite que siempre creyó que él le era infiel. Moore sospechaba que su marido y padre de sus 3 hijas la engañaba, pues quería ser un hombre de familia pero al mismo tiempo anhelaba la libertad de "poder hacer lo que quisiera".

Además, la actriz añade que siente que a Willis le incomodaba que ella también tuviera una carrera exitosa, y que prefería que ella fuera una ama de casa.

Pero es que cuando llega al capítulo de Ashton Kutcher la cosa no mejora. Según las memorias de Moore, el joven actor quiso escapar de su matrimonio, le era infiel y no mostraba ningún remordimiento tras haber sido descubierto. Demi también escribe que Kutcher la presionó para que hicieran tríos sexuales algo que la avergonzó "profundamente".

Así las cosas, ni Bruce Willis ni Ashton Kutcher se han tomado estas supuestas revelaciones de la misma manera. Si quieres ver sus reacciones, te las mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa.

Así es Scout Willis, la hija más desconocida de Bruce Willis y Demi Moore

Publicidad