Se Estrena » Curiosidades

DE MADRE A HIJA

'Cincuenta sombras': El importante consejo que Melanie Griffith le dio a Dakota Johnson para las escenas de sexo

Las escenas de sexo de las películas de 'Cincuenta sombras' son algunas de las más calientes del cine comercial. Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, han hablado muchas veces sobre cómo fue el rodaje. Y resulta que a la actriz le ayudó su madre veterana en Hollywood, Melanie Griffith.

Publicidad

Siendo la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson siempre ha sabido lo que era la vida en Hollywood. Sin embargo, no fue hasta su papel de Anastasia en 'Cincuenta sombras de Grey' que su carrera se catapultó al estrellato.

La saga erótica fue un rotundo éxito en sus tres entregas, y Johnson nunca ha tenido problemas en contar la parte menos glamourosa y más vulnerable de un papel con tantos desnudos y escenas de sexo.

Su complicidad con su compañero, Jamie Dornan, fue clave para grabar las secuencias, y ambos tenían todo tipo de trucos y bromas juntos durante el rodaje.

Pero hubo un detalle clave para poder sobrellevar las grabaciones más subidas de tono que Melanie Griffith se aseguró de que su hija supiera. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Tristemente": Dakota Johnson confiesa si prefiere a Jamie Dornan o Christian Grey ('Cincuenta Sombras')

Publicidad