GRACIAS, INTERNET

GRACIAS, INTERNET

Chris Evans borracho en una premiere es lo mejor que vas a ver hoy

No nos merecemos a Chris Evans. El actor de 'Vengadores: Infinity War' demuestra en cada aparición pública que es tan formal como divertido. Pero este vídeo viral demuestra que también puede soltarse la melena.

Chris Evans de premiere
Chris Evans de premiere | GTRES

El universo Marvel tiene a muchas estrellas maravillosas, pero una de las más queridas es Chris Evans, el mismísimo Capitán América.

Steve Rogers es uno de los personajes más correctos y serios del MCU, por eso descubrir este vídeo donde Chris Evans está de todo menos serio ha maravillado y sorprendido a los fans. Sin mantenerse recto y hablando sobre que sabe bailar claqué desde niño, el momento no tiene desperdicio.

El vídeo ha salido a la luz en redes sociales gracias al usuario Tony not Stark, que ha decidido "bendecir" a sus seguidores con un "Chris Evans borracho".

Este documento histórico tuvo lugar en la premiere de 'Vengadores: La Era de Ultrón', pero llega más de 135.000 likes desde que se publicó en Twitter hace unos días.

 

Seguro que te interesa

El significado de la última frase de Groot en 'Vengadores: Infinity War' te romperá el corazón

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.