Así fue su sesión de fotos de cuento

Así fue su sesión de fotos de cuento

Las princesas Disney se casan: La boda real de Cenicienta y Bella inspirada en un cuento de hadas

Yalonda y Kayla Solseng han tenido su boda de ensueño. Las dos mujeres se conocieron hace dos años y conectaron gracias a su amor por las princesas Disney y la serie que reinventa este universo, 'Once Upon a Time'. En una sesión de fotos llena de la magia de los cuentos de hadas, las enamoradas se vistieron de las princesas Cenicienta y Bella protagonizando unas imágenes adorables.

Cada una escogió su princesa favorita de Disney, Kayla estaba obsesionada con 'La Bella y la Bestia' en su infancia y a Yalonda le encanta 'Cenicienta'. La sesión de fotos ha sido publicada por The Huffington Post y se están convirtiendo en un fenómeno en internet.

Juntas han creado una campaña para recaudar fondos con el objetivo de crear cuentos infantiles que tengan personajes LGTB.

Se Estrena
  Madrid | 01/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.