Allí se grabó la primera película de la saga

Allí se grabó la primera película de la saga

La casa original en la que Harry Potter vivió con los Dursley se pone a la venta, y no es barata

Se pone a la venta la casa de la familia Dursley, lugar en el que se grabó la primera película de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Harry en la casa de los Dursley
Harry en la casa de los Dursley | seestrena.com

Seguro que te interesa

La casa de los Dursley se ha puesto a la venta, y puede ser tu nuevo hogar por el módico precio de 556,177 euros. Según informa The Daily Mail, la casa en la que se grabó una gran parte de 'Harry Potter y la piedra filosofal' está a la venta y cualquiera puede hacerse con ella, aunque la casa ha sufrido varias renovaciones a lo largo de los años.

La cocina actual es bastante más amplia de la que lo era la de la tía Petunia y la casa ha tenido una renovación general. Pero lo que sí parece que conserva es la pequeña alacena bajo las escaleras. Y sí, aunque a partir de 'Harry Potter y la cámara secreta' la casa de los Dursley fue un decorado, la primera película de la saga se grabó en la casa.

Aun así, no te preocupes, aunque la casa esté un poco cambiada, todavía podrás recrear tus escenas favoritas en la sala de estar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.