Se Estrena » Curiosidades

Algunos lo de parecidos razonables como que no

Brad Pitt y Obama son primos y otras relaciones familiares de Hollywood de las que no tenías ni idea

Te va a sorprender qué familiares tienen algunas estrellas de cine. Desde el presidente de los Estados Unidos hasta el humorista Charles Chaplin. ¿Quieres conocer qué celebridades pueden presumir de parientes?

Publicidad

Brad Pitt y Barack Obama

Al parecer, Brad Pitt tiene como primo nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El actor y el político son primos de novena generación.

Angelina Jolie y Hillary Clinton

Angelina Jolie, también con nueve generaciones por delante, tiene como prima a Hillary Clinton, actual candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unido.

Justin Bieber y Ryan Gosling

Aunque parezca mentira, no lo es. El cantante, y dentro de poco actor (con su película sobre el Real Madrid), Justin Bieber, es primo de Ryan Gosling. Pero primos lejanos, exactamente, primos onceavos.

Matt Damon y Ben Affleck

El bromance entre Matt Damon y Ben Affleck va más allá de una bonita historia de amistad. Al parecer, ambos actores, además de ser mejores amigos, son también familiares. Primos décimos, aunque con lo bien que se llevan, no se puede decir que sean los típicos primos lejanos.

Oona Chaplin y Charles Chaplin

La actriz española, conocida por salir en la serie 'Juego de Tronos' es la nieta del famoso humorista Charles Chaplin. Aunque ella haya preferido dejar atrás las risas para unirse al drama que rodea a George R.R. Martin.

Dakota Fanning y Kate Middleton

Dakota Fanning, al igual que su hermana Elle Fanning, son familia de la duquesa de Cambridge. Al parecer, ambas actrices son primas lejanas, con 21 generaciones de por medio, de Kate Middleton.

Emily Blunt y Stanley Tucci

Emily Blunt es toda una celestina. La actriz le presentó a Stanley Tucci a su hermana, Felicity Blunt, y esta acabó casándose con el actor. Por lo tanto, ahora los dos son cuñados. Una bonita historia de amor y de familia en Hollywood, ¿verdad?

Ralph Fiennes y el Príncipe Carlos

El actor es otra de las estrellas de Hollywood que tiene sangre azul por las venas, aunque sea un poco y ya esté casi oxidada por el paso de los años y las generaciones. Pero Ralph Fiennes puede seguir presumiendo de tener como primo octavo al Príncipe Carlos.

Lady Gaga y Madonna

Madonna no solo ha inspirado a Lady Gaga a la hora de lanzar su carrera musical. También es conocido que la Reina del Pop es prima suya de noveno grado. Aunque dicen que ambas cantantes no es que se lleven del todo bien...

Brooke Shields y Meryl Streep

Brooke Shields puede presumir de primas. Además de tener a Meryl Streep como prima segunda, la actriz también tiene como familia a Glenn Close. ¡Menudos genes de actuación que comparten hasta en la sangre!

Drew Barrymore y Steven Spielberg

Drew Barrymore no solo ha recibido órdenes de Steven Spielberg, que fue el director de la película que protagonizó, 'E.T., el extraterrestre'. Spielberg también es su padrino. Por lo tanto imaginamos que algún que otro regalo de cumpleaños habrá caído...

Juliette Lewis y Ethan Suplee

Juliette Lewis y Ethan Suplee no comparten exactamente sangre. Pero si lazos familiares. El actor se casó con la hermana de Juliette, Brandy Lewis, y ahora ambas estrellas de Hollywood son cuñados. Y los dos se llevan estupendamente.

Sofia Coppola y Nicolas Cage

El actor es sobrino del director Francis Ford Coppola, padre de Sofia Coppola. Por lo tanto, si hacemos los cálculos: Sofia Coppola + Nicolas Cage = primos de primera generación.

Publicidad