Se Estrena » Curiosidades

DIARIOS DEL CONFINAMIENTO

Brad Pitt se convierte en el hombre del tiempo desde su casa para John Krasinski

La cuarentena está sacando a relucir la creatividad de algunas estrellas de Hollywood. John Krasinski, por ejemplo, está llevando a cabo el programa Some Good News, donde intenta destacar noticias positivas en mitad de la pandemia por coronavirus.

Brad Pitt durante la temporada de premios

Getty Brad Pitt durante la temporada de premios

Publicidad

En el último programa de Some Good News, la iniciativa con la que el actor y director John Krasinski intenta destacar noticias positivas en estos momentos, hubo un campo estelar, el de Brad Pitt.

En estos últimos días Krasinski está llevando a cabo una especie de baile de instituto virtual, y en mitad de uno de los resúmenes apareció Pitt dando el tiempo.

"Voy a necesitar un segundo para recuperar el aliento. Deberíamos saber cómo va el clima. Brad, ¿cómo se ve por ahí?", pregunta John Krasinski.

En ese momento se ve a Brad Pitt, asomado a lo que parece la ventana de su casa, con palmeras al fondo: "Parece… ahhh, bastante bien, sí", contesta el actor de 'Érase una vez en… Hollywood' antes de que se corte la imagen.

Puedes ver el momento en este vídeo.

 

Seguro que te interesa:

"No podemos ni mirarnos a los ojos": A Brad Pitt tuvieron que maquillarle una parte muy íntima de su cuerpo en 'Leyendas de pasión'

Publicidad