'Ohana' significa familia

'Ohana' significa familia

El bonito detalle de 'Lilo y Stitch' del que nunca te diste cuenta

Un usuario de Reddit encuentra en un revisionado de 'Lilo y Stitch' un detalle adorable en el que nadie se había fijado nunca.

Fotograma de 'Lilo y Stitch'
Fotograma de 'Lilo y Stitch' | Reddit

Seguramente hayas visto ‘Lilo & Stitch’ muchas veces, y todas ellas se te pondrá el corazón blandito con la amistad entre la pequeña Lilo y su amigo alienígena.

Aun así, lo más seguro es que, por muchas veces que la hayas visto, nunca te hayas dado cuenta de un pequeño detalle. El usuario de Reddit VerySharpCup ha compartido un fotograma de la película en el que podemos ver el formulario que firma Nani, la hermana de Lilo, para adoptar a Stitch.

Lo curioso llega cuando nos fijamos en el texto del formulario que dice:

“Que quede escrito y sabido que en este, el Estado número cincuenta de EEUU, el día 22 de septiembre de 2001, los directores y el productor del proyecto animado ‘LILO Y STITCH’ (La película) quieren reconocer el duro trabajo e increíble talento del estudio de animación de Florida, incluyendo, pero no limitándolos a estos, a los artistas, el equipo de producción y los demás departamentos, así como los méritos de su servicio en el conjunto de la producción de la película. También quieren dar un reconocimiento adicional al estudio de animación de California y de París así como a los compañeros de Disney y los Estudios MGM por su participación y apoyo en la creación de ‘Lilo y Stitch’.”

Básicamente, los directores y el productor le dan las gracias a su familia cinematográfica es esta escena, lo que es maravilloso porque ya sabes, ‘ohana’ significa familia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.