A LAS ÓRDENES DE ANDY MUSCHIETTI

A LAS ÓRDENES DE ANDY MUSCHIETTI

Bill Hader pasó tanto miedo en el rodaje de 'It: Capítulo 2' que no podía dejar de sonreír

Si hay algo claro es que Bill Hader ha dedicado su carrera a la comedia. Tanto, que a la hora de trabajar en una película de terror, al actor le ha costado mantener la compostura. El miedo le hizo dibujar una eterna sonrisa, tal y como ha contado en el programa de Conan O'Brien.

seestrena.com | Madrid | 30/01/2019

Bill Hader no lo pasó del todo bien en el rodaje de 'It: Capítulo 2'
Bill Hader no lo pasó del todo bien en el rodaje de 'It: Capítulo 2' | Warner Bros. | Gtres

Bill Hader, que interpretará la versión adulta de Richie Tozier, el papel que hizo Finn Wolfhard en 'It', ha confesado que le costó mantener la compostura en el rodaje de 'It Capítulo 2'.

"Esta es mi primera película de terror, y soy terrible actuando en películas de terror, al parece. Cuando tengo miedo, creo que sonrío. Me pongo nervioso y sonrío. Hacíamos tomas y el director Andy Muschietti venía y me decía: 'Bill, debes tener miedo, hombre'. Y yo le decía '¡Qué va, estoy aterrorizado!', a lo que él me respondía 'no tío, estás sonriendo todo el rato, ¿qué te pasa?'. Y era verdad", ha explicado entre risas en el programa de Conan O'Brien.

Hace tan sólo unas semanas era James McAvoy el que confesaba que había pasado mucho miedo en el rodaje. ¿Qué nos tiene preparados Andy Muschietti en 'It: Capítulo 2'.

 

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth demuestra que es un superhéroe real con esta impactante imagen y Ryan Reynolds está muerto de envidia

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.