Se Estrena » Curiosidades

UN SITIO DE CINE

'El bar Coyote' reabre sus puertas en Nueva York

Tras cerrar sus puertas debido a la pandemia por coronavirus, El bar Coyote, lugar en el que se inspiró la recordada cinta, vuelve a Nueva York. Si te gustó la película estrenada en el año 2000 es una obligada visita para ti.

Publicidad

'El bar Coyote', reabre sus puertas con esta frase: 'Prepárate para aullar'. Así han querido anunciar la vuelta del famoso bar que inspiró a la película en la que veíamos la noche más salvaje de Nueva York y a 'Las Chicas Coyote' bailando al ritmo de Def Leppard con la barra de El bar Coyote en llamas. Si quieres ver cómo están ahora los actores de la icónica película puedes verlo en el vídeo de arriba.

Después de un traumático cierre, con negociaciones fallidas y una construcción constante del lugar, según contaba Lovell, la propietaria del bar: "Fue muy emotivo" explicaba al New York Post, vuelven con más ganas que nunca: "Es difícil tomar este tipo de decisiones. Pero se acabó la tristeza, y estoy lista. Lista para el Rock 'n' Roll". Ahora en un nuevo local, Lovell da unos ligeros detalles de su apariencia: "Es una inmersión de salón retro".

Para alivio de los fans, 'El bar Coyote' seguirá contando con sus elementos más clásicos, como sus famosas 'chicas Coyote', lanzando chupitos a los clientes en la barra, las pistolas de soda o, para los más nostálgicos, las botas originales de Lovell, de las que los clientes podían beber chupitos, aunque estas últimas solo a modo de exhibición.

Por supuesto, algo que no va a faltar en la noche de inauguración serán los bailes en la barra que, Lovell asegura haber preparado con su equipo, con más de diez días de entrenamiento aprendiendo cinco nuevos bailes: "Empecemos de cero y divirtámonos". Y, lo más importante de todo, el aforo que podrá tener en su reapertura: "Es realmente genial porque ahora podemos abrir a plena capacidad y solo hemos contratado a personas vacunadas".

El próximo martes 'El bar Coyote' reabrirá sus puertas con una tranquila noche dedicada a los amigos y familiares de Lovell. El 'Grand Opening' es el miércoles, con una fiesta al estilo coyote, bailes en la barra, lanzando chupitos y música a todo volumen.

Sinopsis de 'El bar Coyote'

A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota Rachel y Zoe, la que más propinas consigue.

Publicidad