Se Estrena » Curiosidades

MARAVILLA DE LOS EFECTOS ESPECIALES

Así se 'replicó' a la replicante Rachael en 'Blade Runner 2049'

Si ya has visto 'Blade Runner 2049' habrás gozado de lo lindo con la aparición de Sean Young interpretando a Rachael una vez más. Sólo que, como te habrás imaginado, no era ella. ¿Cómo se creó tal maravilla de los efectos especiales?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todos los que ya hemos visto 'Blade Runner 2049' colapsamos con el 'cameo' de Sean Young, ¿cómo fue posible rodar algo con tan nivel de realismo? Lo han explicado los artistas que lo han llevado a cabo.

Todo comenzó con la aportación de la actriz inglesa Loren Peta, a la que vistieron, maquillaron y peinaron de la forma más parecida posible a la replicante Rachael de la película original.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Además, pintaron sobre su rostro una serie de puntos para después poder modificar sus facciones con CGI. Sean Young, la actriz original, estuvo presente en todo momento para poder asesorar a Peta.

Por otro lado, Peta y Young recitaron el diálogo del personaje en 'Blade Runner 2049', para poder capturar el movimiento original y poder encajarlo en el cuerpo de la joven actriz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Y el resultado podéis juzgarlos vosotros mismos, pero es de lo más alucinante que se ha visto en el cine en los últimos tiempos.

Publicidad