LA CONOCEMOS EN LOS EXTRAS DE LA PELÍCULA

LA CONOCEMOS EN LOS EXTRAS DE LA PELÍCULA

Así es la actriz que hay detrás del rostro digital de Leia en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Uno de los detalles que nos dejó con la boca abierta de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' fue la recreación digital de Leia Organa y Gobernador Tarkin. Ahora, gracias al contenido extra de la película conocemos el rostro que se esconde tras la princesa Leia para conseguir rejuvenecer a Carrie Fisher.

Carrie Fisher como la princesa Leia
Carrie Fisher como la princesa Leia | seestrena.com

"Es el papel más pequeño que he hecho en cuanto a actuación, pero tenía mucha presión encima". Así relata la joven actriz Ingvild Deila cómo llevó convertirse en la princesa Leia para 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo de la publicación de los contenidos extra de la película.

Ingvild Deila y el resultado final de la película | Agencias

La actriz se sintió aliviada cuando supo que a Carrie Fisher le había encantado la recreación de su personaje, y una enorme tristeza cuando se enteró de su muerte el pasado 27 de diciembre.

Su pequeño e icónico papel en 'Rogue One: La historia de Star Wars' sólo le llevó un día de rodaje. Antes, tuvo que asistir a varios días de pruebas de vestuario para conseguir el traje original, y tiñeron su pelo de color castaño para que fuera exactamente como el de Carrie Fisher.

Ingvild durante el rodaje | Disney

Después dibujaron puntos en las líneas de expresión de su rostro para que el software de reconocimiento facial captara cada movimiento y así conseguir el resultado final.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

seestrena.com | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.