Se Estrena » Curiosidades

ANDREW GARFIELD Y TOBEY MAGUIRE TAMBIÉN

Antes de Tom Holland y Zendaya: El amor ha traspasado la pantalla en SpiderMan en todas las ocasiones

En todos los círculos cinéfilos no se habla de otra cosa que de 'SpiderMan: Sin camino a casa', pero también sobre sus protagonistas y todas las conexiones entre ellos. ¿Sabías el curioso patrón de sus parejas?

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' va camino de convertirse en un fenómeno y es ya la película número 1 a nivel mundial desde su reciente estreno.

Gracias a sus conexiones con el Multiverso y los recuerdos que ha traído la película con antiguos personajes de otros SpiderMan, la nostalgia está servida entre los fans que además vuelven a sacar a la luz curiosos detalles que ahora toman otro significado.

Uno de los que más está llamando la atención es el paralelismo entre los SpiderMan y sus MJ, pero también de la pareja en la vida real.

Tom Holland y Zendaya

Como todos los fans saben Tom Holland y Zendaya mantienen un romance fuera de la pantalla, algo que rompió Internet con su confirmación el pasado verano con unas fotos donde les pillaron juntos.

Zendaya y Tom Holland presentan 'SpiderMan: Sin camino a casa'
Zendaya y Tom Holland presentan 'SpiderMan: Sin camino a casa' | Getty

Durante toda la promoción de la película han dejado momentos adorables de complicidad y de admirarse el uno al otro, pero no son la primera pareja de SpiderMan en traspasar la pantalla.

Andrew Garfield y Emma Stone

También muy sonado en su momento pero menos recordado entre los fans más jóvenes, tras conocerse como Peter Parker y Gwen Stacy los protagonistas de 'The Amazing Spiderman' también se enamoraron en la vida real.

Emma Stone y Andrew Garfield
Emma Stone y Andrew Garfield | Gtres

Andrew Garfield y Emma Stone iban muy en serio y llegaron a estar juntos más de 4 años, en los que demostraron estar muy enamorados e intentaban mantenerse al margen de los tabloides.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Pero lo más fuerte es que el círculo se completa. Y es que antes de Tomdaya o Stonefield el Spiderman original también se enamoró de su Mary Jane.

Gracias a la falta de tecnología allá por 2001 y a que mantuvieron su romance lo más privado posible, la relación de Tobey Maguire y Kirsten Dunst fue una sorpresa para muchos.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire
Kirsten Dunst y Tobey Maguire | Getty Images

No obstante, fue el propio director de la saga, Sam Raimi, quien lo confirmó años después diciendo que salieron "en mitad de la segunda película". No obstante, su idilio duraría solo hasta la segunda, quedando al parecer en buenos términos pues acabaron sin incidentes su trabajo en la trilogía.

Esta triple casualidad no es tan extraña si tenemos en cuenta el elevado número de actores que acaba saliendo con su co-star después de un rodaje donde han trabajo tan estrechamente. Pero en el caso de SpiderMan, parece que las posibilidades se multiplican como telarañas.

Seguro que te interesa

Tom Holland confiesa su preocupación en su relación con Zendaya: "No queríamos hacerlo"

Publicidad