Se Estrena » Curiosidades

EL CLUB DE LOS PERDEDORES DEBE PREPARARSE

Andy Muschietti anuncia que está listo para rodar 'It: Capítulo 2' con una siniestra y sangrienta imagen

El director de la aclamada 'It', Andy Muschietti, está listo para comenzar a rodar 'It: Capítulo 2', y así lo ha demostrado con la oscura imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. Que se preparen los miembros de El Club de los Perdedores, porque Pennywise quiere la revancha...

Andrés Muschietti, director de 'It'

seestrena.com Andrés Muschietti, director de 'It'

Publicidad

El remake de 'It' fue uno de los mayores éxitos del cine de terror de los últimos años, de ahí que Warner Bros. se haya esforzado en darle una secuela lo antes posible. Aunque el que parece que tiene más prisa es Andy Muschietti, su director, que acaba de publicar una imagen en sus redes sociales con la que parece decir que está listo para comenzar a rodar.

La imagen, publicada en la cuenta personal de Muschietti en Instagram, muestra al cineasta junto al elenco de la primera parte de la saga de terror, los integrantes de El Club de los Perdedores. En la foto todos parecen estar muertos, y algunos muestran sus heridas.

El momento corresponde al rodaje de la parte final de la primera entrega, y demuestra el buen ambiente que se respiraba entre los actores y el director.

Muschietti ha acompañado la imagen del siguiente texto: "Despertad, perdedores. Derry os llama", junto a un emoji de un payaso y el hashtag #ItCapítulo2 e #ItMovie.

Publicidad