OJALÁ PODER COMPRAR ESTE COCHE...

OJALÁ PODER COMPRAR ESTE COCHE...

Alucina con este Batmóvil construido a tamaño real con piezas de Lego y que nunca podrás pagar

¿Qué pasa cuando juntamos a Lego con Batman (aparte de la película que se estrena el 10 de febrero)? Pues como resultado tenemos un magnífico Batmóvil a tamaño real construido íntegramente con piezas de Lego. ¿A quién no le gustaría tener uno de estos en el garaje? Pues habría que ahorrar durante mucho tiempo para poder comprarlo...

Batman presumirá de nuevo coche en 'Lego Batman: La película'
Batman presumirá de nuevo coche en 'Lego Batman: La película' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Esta maravilla del motor hecha con 344.187 piezas de 17 colores distintos ha sido construida por la marca de automóviles Chevrolet, la cual ha necesitado la ayuda del personal de la tienda LEGO Masters Builders en Enfield, Estados Unidos. Los trabajadores han necesitado más de 1830 horas para diseñar y construir este coche cuyo precio se ha valorado en mucho más de lo que piensas. ¿No nos crees? Pues este curioso Batmóvil te costaría la friolera de 48 millones de dólares, así que ve ahorrando...

Espectacular Batmóvil construido con piezas de Lego | Chevrolet

Desde luego Chevrolet ha hecho un gran trabajo adaptando el vehículo del Caballero Oscuro a sus bloques, cuyo resultado fue presentado la semana pasada en el 'Detroit Auto Show'. Con una longitud de 5,20 metros, una anchura de 2,13 y un peso de 770 kilos, esta creación hace honor a los coches que ha llevado Batman durante toda su carrera. Lo único reprochable es que este Batmóvil carece de motor y demás sistemas de conducción porque sería muy difícil incorporarlos, aunque si ha sido necesario incluir elementos automovilísticos como varios tubos de aluminio.

Batmóvil de Lego | Chevrolet

¿Será este el Batmóvil que conduzca el Caballero Oscuro en su nueva película? Descúbrelo a partir del 10 de febrero con el estreno de 'Batman: La Lego Película'. Te dejamos con su desternillante tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.