HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

La prueba del altísimo nivel de detalle de 'Frozen 2' que te va a hipnotizar

El primer tráiler de 'Frozen 2' trajo centenares de teorías sobre la historia de Elsa y Anna en esta nueva aventura, pero pocos se habían dado cuenta de un detalle. Este tuit viral ha sacado a relucir un aspecto de la película que te va a dejar con la boca abierta.

seestrena.com | Madrid | 27/02/2019

Fotograma de 'Frozen 2'
Fotograma de 'Frozen 2' | Disney

'Frozen 2' llegará a los cines en noviembre de 2019, pero la publicación del primer tráiler ya ha desatado de nuevo la 'Elsamanía'.

En el primer avance pudimos ver a la protagonista de la película de Disney más poderosa que nunca y a raíz del vídeo también surgieron algunas incógnitas sobre los nuevos personajes que aparecen en él.

Pero algo en lo que nadie había reparado hasta el momento es el altísimo nivel de detalle que la compañía ha puesto en cada frame de la película, tal y como se puede ver en las imágenes de este tuit que se ha viralizado en las últimas horas, publicado por @armandguerraa.

 

Es verdaderamente increíble el detalle en el tejido del vestido de Elsa y también en su pelo. ¿No podrías quedarte mirando la imagen durante horas?

Seguro que te interesa:

El comentado gesto de Chris Evans en los Oscar 2019 con el que ha cautivado a todo el mundo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.