Se Estrena » Cine en laSexta

HABLAMOS CON LAS PROTAGONISTAS

Victoria Abril, de vuelta en Móstoles junto a Alexandra Jiménez en 'Nacida para ganar'

Victoria Abril vuelve a Móstoles por todo lo alto en 'Nacida para ganar', la película de Vicente Villanueva en la que comparte reparto con Alexandra Jiménez interpretando nada menos que a la famosa Encarna de Móstoles.

Publicidad

lasexta.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2016 14:47

Llamarse Encarna y ser de Móstoles no es nada fácil desde aquel famoso "skech" de Martes y Trece. Al menos para Alexandra Jiménez en su nueva película, 'Nacida para ganar', en la que se ve envuelta en una estafa piramidal orquestada por Victoria Abril.

Victoria Abril encarna en la película el papel más difícil de todos: el de sí misma. De esta forma la veterana actriz vuelve al cine español después de ocho años, pero asegura ser muy diferente de la Victoria Abril de la ficción.

Para Encarna (Alexandra Jiménez) la vida parece anclada en el tiempo en su ciudad, Móstoles. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

Publicidad