YA EN CINES

YA EN CINES

'El pregón', o como volver al pueblo tras haber triunfado en los 90

Después del éxito de su pop electrónico en los años 90 los hermanos Osorio regresan para dar el pregón en las fiestas de su pueblo. Así comienza 'El pregón', la comedia de Dani de la Orden que llega hoy a los cines.

'Pool party time' fue la canción del verano en el 95. Supergalactic sonaba por todas partes. Ahora les pilla un poco lejos, y además los hermanos Osorio ya casi no se hablan.

Pero Richi y Juan tienen que volver a juntarse. Y vuelven los recuerdos de una época inolvidable. El éxito de Supergalactic fue tal que llegó hasta Japón.

El director lo iba a incluir en un final alternativo."Acababa con un estadio lleno, con un bar lleno de japoneses y ellos dos de Supergalactic", explica Dani de la Orden. Pero ahora se tienen que conformar con volver al pueblo para dar 'El pregón'.

laSexta.com | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.