EL REGRESO DE ALMODÓVAR

EL REGRESO DE ALMODÓVAR

Entrevistamos a los actores de 'Julieta', una historia contada a través de los silencios

Hablamos con los protagonistas de 'Julieta', la nueva obra del cineasta Pedro Almodóvar sobre el silencio, el abandono y el dolor. No te pierdas lo que tienen que decir Rossy de Palma, Adriana Ugarte o Inma Cuesta.

La nueva obra de Pedro Almodóvar es una apología al silencio y a todo lo que esconde. A través de las escenas de la película sentimos la atronadora presencia del silencio y el peso que puede tener en la vida de los protagonistas.

La historia refleja "la importancia de las cosas que no se dicen", tal y como nos cuenta Inma Cuesta, Ava en la película.

La cinta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos y del dolor que provoca ese abandono.

Adriana Ugarte da vida a 'Julieta' junto a Emma Suárez, y afirma que nos muestra cómo "aprender a convivir con el dolor".

Junto a las dos actrices podemos ver a Michelle Jenner, Inma Cuesta, Rossy de Palma -que repite por séptima vez con el maestro Almodóvar- o Daniel Grao.

'Julieta', que marca la película número 20 de la carrera de Pedro Almodóvar, ya puede verse en los cines de nuestro país.

laSexta.com | @seestrena | Madrid | 12/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.