Se Estrena » Cine en laSexta

Los creadores de 'Inside Out' revelan los secretos de sus personajes

El director Pete Docter: "La idea de 'Inside Out' surgió de los estados de ánimo de mi hija pequeña"

Falta muy poco para que 'Inside Out', uno de los proyectos más esperados de Pixar, llegue a nuestros cines. La película llega además cuando se cumple 20 años desde el estreno de 'Toy Story' el origen de todo. Con motivo de la promoción de la cinta, los creadores nos han explicado en una entrevista el origen de la historia y cómo son sus personajes. Descúbrelo en el siguiente vídeo.

Publicidad

Uno de los proyectos más esperados de Pixar, 'Inside Out' llega a nuestros cines el 17 de julio. Ya conocemos numerosos avances de la película y clips de sus personajes que ha ido revelando la productora de animación.

Ahora con motivo de la promoción de la cinta en nuestro país hemos tenido acceso a una entrevista con los creadores de está nueva aventura de Pixar, Pete Docter y Jonas Rivera. Nos han explicado aspectos tan importantes como el significado de cada una de las emociones y el origen de este proyecto.

Docter, el director, cuenta que se inspiró en su hija pequeña a la hora de desarrollar el argumento de la cinta, una dimensión desconcida que le llamó tanto la atención como para acabar haciendo una película sobre ello.

Inside Out

Por otra parte explican que para llevar a cabo la cinta, se sirvieron de psicólogos y neurocientíficos para realizar un estudio exhaustivo, profesional y verídico del tema.

Este año se cumplen 20 años de la primera película de Pixar, 'Toy Story'. Una industria de la animación que cosecha éxito tras éxito, y cuya fórmula mágica según dicen es hacer aquellas historias que les gustaría ver en el cine.

'Inside Out' trata sobre como el paso del tiempo puede ser un camino complicado. También lo es para la joven Riley Anderson cuando, con sólo 11 años, tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste y mudarse a San Francisco.

Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía porsus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza desde donde ayudan y dirigen los comportamientos de la chica en su día a día.

Conoce un poco más a sus personajes en el siguiente vídeo.

Publicidad