HERE WE GO AGAIN

HERE WE GO AGAIN

10 razones por las que no te puedes perder 'Mamma Mía! Una y otra vez'

10 años han pasado desde el estreno de 'Mama Mia!'. Ahora, la película que nos hizo creer en nosotros mismos y que nos demostró que la fuerza del amor lo puede todo vuelve con su segunda entrega, 'Mamma Mia! Una y otra vez'. En esta nueva película, conoceremos cómo las relaciones que se formaron en el pasado afectaron a Donna y las Dynamos, a Sophie y a sus tres posibles padres. ¿Quieres saber por qué no puedes perderte esta película? Ahí van 10 razones.

'Mamma Mia! Una y otra vez'
'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

Seguro que te interesa

La nueva película de 'Mamma Mia!' está más interesante que nunca, la trama está llena de secretos por descubrir. Algunos de ellos son cómo fue el verano que pasó Donna con los tres amores de su vida, qué pasará en esta nueva entrega con Sophie y Sky o quién es el verdadero padre de Sophie. En esta nueva entrega, las canciones y la historia nos llevan por un emotivo recorrido musical tan mágico como irresistible. Aquí os dejamos las 10 razones por las que tenéis que ver esta maravillosa y refrescante película, que se estrena el 20 de julio.

1. Aparece Cher

Sorpresa, sorpresa, esta película cuenta con una incorporación especial, la actriz y cantante Cher se suma al elenco de actores, actuando como la madre de Donna.

2. Conoceremos cómo Donna se enamora

Donna de joven en 'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

En esta entrega, podremos ver a una Donna adolescente, momento en el que conoció a los tres grandes amores de su vida, Sam, Harry y Bill.

3. Volveremos a revivir las canciones de ABBA

'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

Si la película de 'Mamma Mia' resultó un éxito fue en parte gracias a las interpretaciones musicales del grupo ABBA.

4. Meryl Streep

'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

Es inevitable perderse cualquier película en la que salga esta icónica actriz y menos cuando hace de la polifacética Donna.

5. Cómo se conocieron "Las Dynamos"

'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

Uno de los pilares fundamentales de la vida de Donna son sus amigas, a las que veremos cuando formaron su grupo musical "Las Dynamos".

6. El nuevo elenco de actores

'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

Las nuevas incorporaciones más jóvenes están llenas de sorpresas y marcadas por la nostalgia que nos trasladará al pasado de Donna y los posibles padres de Sophie.

7. La puesta en escena

Regresamos a la isla griega de Kalokairi, una bonita ínsula llena de magia, amor y.... gente.

8. Rita Wilson y Tom Hanks

Este matrimonio de actorazos serán productores ejecutivos en la película, por lo que tiene pinta de que será un éxito rotundo.

9. La trama de la película

'Mamma Mia! Una y otra vez' | Universal

¿Y ahora qué? se preguntarán muchos fans, de momento sabemos que la película tendrá un importante flash-back en la vida de Donna, pero, ¿qué hay de Sophie y Sky?, ¿seguirán tan enamorados como antes?

10. Andy García, ¿se une al elenco?

Será la primera vez que veamos al actor en un papel musical, ya que está acostumbrado a hacer papeles más fríos y dramáticos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Kristen Stewart y Taylor Lautner tras 'Crepúsculo' que ha revolucionado a los fans por una broma

SeEstrena | Madrid | 19/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.