¿LLEGARÁ 'TRES VECES TÚ'?

¿LLEGARÁ 'TRES VECES TÚ'?

10 razones por las que nos encantaría ver la tercera parte de '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'

La saga de '3MSC' marcó a toda una generación, y las películas protagonizadas por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago se han convertido en todo un himno adolescente. Ahora que hay rumores sobre la posibilidad de hacer la tercera parte, 'Tres veces tú', hay más expectación que nunca.

@seestrena | Madrid | 20/11/2018

Con '3 metros sobre el cielo' toda una generación se enamoró y sufrió con la historia de Hache y Babi, Mario Casas y María Valverde, y en 'Tengo ganas de ti' volvieron a emocionarse con Gin (Clara Lago).

Ahora que Federico Moccia ha escrito el final de la historia, 'Tres veces tú', a los fans les encantaría ver una tercera película como broche de oro. Estas son las razones por las que queremos que el proyecto sea una realidad. ¿Cuáles son las tuyas? ¡Dentro vídeo!

Seguro que te interesa

Entrevista | 'Tres Veces tú': Mario Casas asegura que "todo el equipo de '3 Metros Sobre el Cielo' volvería para la tercera parte"

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.