Videoblog

Videoblog

¿Te vuelven loco los manolitos? Pues tenemos que darte dos EXCLUSIVAS que te van a alegrar el día

Hemos estado con Pablo Nuño, CEO de Manolo Bakes, la empresa que elabora los famosos manolitos, esos pequeños cruasanes que han conquistado Madrid. Tenemos dos novedades que contarte: una, que este mismo lunes comienzan a venderlos salados. Y otra, que pronto habrá tiendas de Manolo Bakes en toda España. Eso es, los manolitos se lanzan a la conquista de todo el país. Además, hemos hablado de sus secretos.

Nacidos en Colmenar Viejo hace unos años, los manolitos se han convertido en el dulce más famoso de España gracias al boca a boca. Estos pequeños cruasancitos, que se pueden tomar al natural o con chocolate arrasan con varias tiendas en Madrid.

Hablamos con Pablo Nuño, CEO de Manolo Bakes, que nos cuenta los secretos de sus famosos dulces: un buen hojaldre y la mantequilla que emplean en una fórmula que los ha convertido en el pastel de moda.

Además, hay novedades: este lunes 4 de junio comienzan a venderse las versiones saladas del manolito. Pero no acaban ahí las noticias: los manolitos pronto llegarán a toda España gracias a la apertura de tiendas fuera de Madrid.

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:40 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.