Un 'guilty pleasure' en toda regla

Un 'guilty pleasure' en toda regla

Te gusta la pizza, te gustan los fritos. Toma nota de esta receta: PIZZA FRITA

Amas la pizza, amas esa textura crujiente de un buen frito. Para ti el paraíso es una buena pizza con ingredientes de calidad, aunque también lo sería una fritura en condiciones. Pues ya tenemos la receta que te va a enamorar: la pizza frita. ¡Y a freír espárragos la operación bikini!

Fuera remordimientos por pasarnos de calorías y arriba una buena pizza frita para levantar el ánimo. ¿Y es que a quién le amarga un placer calórico y contundente de vez en cuando? Después ya vendrán las ensaladas y la fruta, pero de vez en cuando hay que escuchar al cuerpo cuando nos pide a gritos que quiere una buena dosis de pizza y fritura a partes iguales.

Esta receta de Yumland no solo es sencilla, sino también muy divertida de hacer. Tiene su dosis de maña (hay que cerrar bien la pizza y eso requiere un poco de destreza), un montaje entretenido y es la típica receta con la que los pequeños de la casa se lo pasan en grande echando un rato en la cocina. Y, por supuesto, comiéndose luego esta maravilla de la naturaleza que lleva por nombre pizza frita. PI-ZZA FRI-TA. Es que incluso decirlo es un placer.

Laura Conde | Barcelona | 02/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.