Videoblog

Videoblog

Así se hace un kebab de verdad (y no los que nos comemos cada fin de semana)

Georges, de Yunie Kebab, lleva más de 40 años en España y hace los kebabs de manera totalmente artesanal, pinchando filetes de pollo o de ternera a mano. Te prometemos que cuando veas este vídeo, no querrás comer otro que no sea el suyo.

Los kebabs no son para todo el mundo. Hay multitud de personas que no toman esta delicia porque no se fían del rollo de carne del que se suelen sacar los trozos con los que se suele formar el bocadillo. Y los entendemos.

Por eso, hemos acudido a Yunie Kebab, un modesto local del barrio de Argüelles de Madrid, donde Georges, el dueño, prepara kebabs artesanales que han hecho que incluso en Casa Real o en distintas embajadas acudan a él.

La diferencia fundamental es que Georges compra los filetes de pollo y de ternera y, tras adobarlos, los ensarta en el pincho habitual de los kebabs. Además, prepara las salsas de forma totalmente casera. Cuando veas los suyos, quizá no quieras probar otros...

Javier Sánchez | Madrid | 12/03/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.