LIGERO, SANO Y REFRESCANTE

LIGERO, SANO Y REFRESCANTE

Receta: smoothie de melón y hierbabuena, ¡y viva el verano!

¿Te gusta el melón? ¿Eres fan de la hierbabuena? ¿Lo que mejor te sienta en los días de calor es una bebida refrescante y sabrosa? Pues ya la tienes: este smoothie de melón y hierbabuena va a alegrarte lo que queda de verano. ¡Así sí que se combate el calor!

Sucede a menudo que en verano ya no sabemos qué tomar. Estamos cansadas de cañas, de vinos, de refrescos azucarados y nos pasamos el día bebiendo agua. Siempre es un buen momento para apostar por los zumos de frutas multicolores y los smoothies refrescantes. Como esta receta que lleva melón y hierbabuena, una maravilla dulce y refrescante tan pero tan fácil de hacer que va a convertirse en nuestra mejor amiga.

Solo necesitas un buen melón, una licuadora, unas hojitas de hierbabuena y hielo picado. Puedes añadirle un toque de azúcar, pero si el melón está bien dulce no lo necesitarás. ¡Buen provecho!

Yumland | Madrid | Actualizado el 04/09/2018 a las 10:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.