PARA EL DESAYUNO O LA MERIENDA

PARA EL DESAYUNO O LA MERIENDA

Receta: minibrownies con Maltesers y mermelada de frambuesa, ¡ñam!

Pese a su originalidad y ese aspecto absolutamente apetitoso, no es nada complicado elaborar estos minibrownies rellenos de Maltesers y mermelada de frambuesa.

Bocados Divinos | Valencia | 07/12/2018

Incluso los enemigos a muerte del horno se darán cuenta de lo sencillo que es elaborar esta receta que hará enloquecer a los amantes del chocolate. Y es que estos pastelillos, que se encuentran a medio camino entre el cupcake y el brownie, llevan además Maltesers en su interior. Toda una bomba de relojería chocolatera que nos alegrará el día (y la vida).

Si no conoces los dulces Maltesers se trata de los pequeños chocolates de Mars, unas bolitas de leche malteada cubiertas por una capa de chocolate con leche y galleta crujiente en su interior.

Estos minibrownies son un dulce todoterreno, un bocado delicioso para endulzar tanto tus meriendas como los desayunos y los postres. Si quieres darte un capricho dulce tras una comida ligera, esta receta es la ideal. Tienes todos los ingredientes en el vídeo.

Recomendamos comerlo ligeramente caliente, así el chocolate se derretirá y fundirá con la mermelada, convirtiéndose en un bocado mucho más suculento y placentero.

A la hora de servirlo puedes quitarle el recipiente para cupcakes o dejarlo con el molde y que parezca recién comprado de la pastelería.

Así pues, ya puedes ponerte manos a la obra y disfrutar del placer de preparar tus propios pastelitos de Maltesers. Son muy fáciles de hacer y, de momento, aún no hemos encontrado a nadie a quien no le gusten. ¿Qué? ¿Te animas a colocarte el delantal?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Recetas: galletas de Kit Kat en un plis plas

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.