Videoblog

Videoblog

Receta de pizza al estilo de Chicago: CONTUNDENTE y BRUTAL

Yumland prepara una pizza al estilo Chicago, de esas que llevan medio kilo de queso y que son de masa gorda, muy gorda. ¿Crees que son difíciles de hacer? ¡Qué va! Mira que receta tan sencilla.

Lo primero que vamos a hacer es pillar dos masas de pizza frescas de supermercado y las vamos a juntar para dar lugar a una gran bola que vamos a amasar. La ponemos en un molde hondo para horno y la ponemos a 200 grados durante 10 minutos para quitarle la humedad.

A continuación, machamos con las menos medio kilo de tomates pelados con especias italianas. En el molde de la pizza ponemos mozzarella rallada como para una boda y, por encima, los tomates. Rematamos con queso parmesano al gusto del consumidor.

A continuación, metemos en el horno durante 40 minutos a unos 200 grados porque, al ser tan gorda, necesita bastante tiempo para que se haga bien. El resultado es una pizza espectacular, al estilo de Chicago, que se hace muy fácilmente y que está buenísima.

Yumland | Tarragona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.