Videoblog

Videoblog

¡Palmeras de chocolate gigantes! Te contamos dónde encontrarlas

Hoy os llevamos hasta una pastelería de Madrid, Ipanema, donde hacen unas brutales palmeras de chocolate de tamaño megagigante. Descúbrelas y alucina

Si hay algo a lo que es difícil resistirse es a una buena palmera de chocolate. Hoy nos hemos encontrado con Ipanema, una pastelería con varios locales en Madrid, donde las hacen, pero con un toque muy especial.

Lo que hacen es preparar palmeras gigantes de 50 por 40 centímetros. Además, las personalizan a gusto del consumidor. Ver como les dan el baño de chocolate y escriben sobre ellas es todo un espectáculo...

No nos pudimos resistir a pedirles una palmera dedicada para Cocinatis y es que nos gustan las palmeras de chocolate, pero si, además, son de las más grandes de España, nos damos el atracón que nos merecemos.

Javier Sánchez | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.