Videoblog

Videoblog

Nos sometemos al reto picante definitivo: comernos 3 tacos con el chile más picante del mundo

En los restaurantes de La Chelinda, en Madrid, han ideado un reto muy picante no apto para estómagos delicados. Consiste en comer 3 tacos, dos de ellos con el chile más picante del mundo, el temible Carolina Reaper. ¿Sobreviviremos?

Amigos del picante, bienvenidos a un vídeo que vais a disfrutar como enanos. Nos hemos sometido al reto picante del restaurante La Chelinda de Madrid. Atención, porque la cosa tiene miga: consiste en comer tres tacos picantes, en una progresión que va de menos a más.

El primero es relativamente suave, pero el salto del segundo ya es importante, porque lleva unas gotitas de Carolina Reaper, el chile más picante del mundo. El tercero ya es cosa mala, con el Carolina Reaper en todo su esplendor. ¿Resistiremos?

Para sobrellevar la cosa, tenemos un botiquín a mano con totopos y crema agria y leche para beber, porque el agua no hace más que agravar el picante... Estamos entrenados en comidas picosas pero, ¿pasaremos este test?

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:38 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.