Videoblog

Videoblog

La madre de todos los sándwiches: aquí está la receta del Grilled Cheese Bacon

Si hay algo que hay que reconocerle a los norteamericanos es su capacidad para crear sándwiches irresistibles y que entran por los ojos. Un ejemplo de esto es la receta de Grilled Cheese Bacon, una maravilla entre las maravillas que nos han preparado en Craft 19.

Hay recetas en las que lo básico no son los ingredientes, sino como los tratas. Un ejemplo es el Grilled Cheese Bacon, un icono yanqui que nos hace salivar como si no hubiera un mañana.

Los ingredientes son bastante sencillos: un poco de bacon, queso Cheddar, mostaza, tomate y pan de hogaza. ¿Solo eso? Sí, pero la clave es saber cómo utilizar la plancha y no ser tacaño con las cantidades de los ingredientes.

Pasamos el bacon por la plancha, luego tostamos una rebanada del pan untada con mantequilla o aceite. Finalmente, ponemos sobre ella el tomate, el bacon, una cantidad de queso enorme y mostaza al gusto. Tapamos con la rebanada también convenientemente untada y volvemos a tostar. Ñami y ñami again.

Javier Sánchez | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.