SU MISIÓN NO ES PERDER PESO, SINO LIMPIAR TU ORGANISMO

SU MISIÓN NO ES PERDER PESO, SINO LIMPIAR TU ORGANISMO

¿Hinchado aún tras los últimos atracones? Prueba con la dieta depurativa

Las Navidades han dejado huella en nuestros organismos. Nos sobre o no algo de peso, lo cierto es que nos sentimos hinchados, lentos, torpones, como si esa cantidad de polvorones se hubiese instalado en nuestro cuerpo para siempre. Para combatir esta sensación que afecta al común de los mortales tras las fiestas, os explicamos en qué consiste una dieta depurativa a base de líquidos ultranutritivos, que podéis hacer durante tan sólo cuatro días y podéis prepararos en casa.

Nos lo cuentan en Mother (Joaquín Costa, 26), el establecimiento de Barcelona especializado en zumos elaborados con una máquina de presión en frío, que nos propone esta dieta depurativa que podemos hacer únicamente un día o alargarla hasta un máximo de cuatro. Su dieta depurativa no permite comer ningún tipo de sólido, pero es absolutamente saciante gracias a la consistencia de los brebajes que se consumen, 4 zumos variados de 500 ml a lo largo del día, además de, obviamente, infusiones a voluntad y mucha agua.

Desayuno: zumo 01 Super: manzana, pepino, col, espinaca, apio, perejil, limón

Media mañana: zumo 03 Reset: piña, manzana, apio, menta

Almuerzo: zumo 02 Turbo: manzana, remolacha, zanahoria, jengibre

Media tarde Lemonade: agua mineral, limón, agave, cayena-

Cena: 1 bebida vegetal de almendra o anacardo 500 ml

(beber mucho agua e infusiones durante todo el día)

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 11/01/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Recetas de otoño con productos de temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.