Videoblog

Videoblog

Hacemos un helado en 5 minutos: así de fácil es la receta

¿Te apetece helado, pero estás haciendo el perro en casa y no quieres salir por él? Tranqui, con esta receta que nos da Yumland estarás disfrutando de uno en solo 5 minutos. Alucina.

Lo primero que necesitamos es utilizar una jarra para mezclar los ingredientes. Ponemos media taza de nata para montar, media taza de leche entera, un cuarto de taza de azúcar y una cucharadita de extracto de vainilla. Lo removemos todo.

A continuación, cogemos una bolsa de congelación mediana y metemos dentro todos los ingredientes. Cerramos la bolsa sacando el aire y presionando bien para que no se escape ningún ingrediente. Cogemos una bolsa de congelación más grande y tememos dentro sal gorda y hielo.

Y aquí viene la magia: metemos la bolsa pequeña dentro de la grande y agitamos con brío durante 5 minutos. Lo que tenemos dentro de la bolsa más pequeña al final de este proceso es un rico helado de vainilla listo para tomar con los toppings que queramos. Así de fácil.

Yumland | Tarragona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.