Videoblog

Videoblog

¿Pizza en taza? Se prepara al microondas en sólo un minuto

Sinceramente, si solo puedes ver un vídeo de recetas este año, QUE SEA ESTE. Aprende a hacer un mugcake de pizza en el microondas de una forma muy sencilla y rápida, sigue los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y podrás prepararte un rico tentempié en pocos segundos.

Si te apetece comer una pizza, y no quieres pedir una o calentar en el horno alguna congelada del supermercado, porque son demasiadas calorías, te proponemos una opción, algo más ligera, no por los ingredientes sino por su tamaño. ¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de hacerte una pizza en una taza? Pues en el vídeo te mostramos como hacer esta curiosa y deliciosa receta.

Es difícil encontrar hoy en día a gente que no le guste la pizza, esa deliciosa combinación de masa de pan, queso, tomate e ingredientes que suele estar presente en los hogares, sobre todo durante los fines de semana. Una solución rápida para disfrutar con familia o con amigos que no requiere mucha complicación, especialmente, si solo tienes que hacer una llamada para que llegue calentita a la puerta de tu casa.

No obstante, el problema de la pizza es su alto contenido en hidratos de carbono que lo convierten en una auténtica bomba calórica si se toma durante la noche. Por esta razón, te proponemos una pequeña alternativa que saciará tus ganas de pizza, que evidentemente también tiene calorías, pero que al ser más pequeño y cocinarlo tú mismo, será un capricho que te podrás permitir a la hora de cuidar tu alimentación. Hablamos de la mug-pizza o como cocinar una pizza en una taza.

Para preparar esta deliciosa y curiosa receta vamos a necesitar: harina, levadura, bicarbonato, sal, leche, aceite, salsa de tomate, mozzarela, pepperoni y orégano. En el vídeo podrás consultar los pasos a seguir y la cantidad de los ingredientes que debes echar para conseguir este delicioso tentempié.

SEGURO QUE TE INTERESA:

9 Aberraciones que cometemos en España con la pizza

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.