¿TE VA LA MENTA? ESO SIGNIFICA QUE TE ENCANTA DISCUTIR

¿TE VA LA MENTA? ESO SIGNIFICA QUE TE ENCANTA DISCUTIR

Dime qué helado te gusta y te diré quién eres

¿Te gustan los helados de vainilla? Eres un idealista. ¿Te fascinan los de fresa? Eres introvertido. ¿Lo tuyo son los helados de menta? Pues lo que tú eres es un discutidor nato. ¿Quieres saber más sobre tu personalidad en función del sabor de helado que te guste? Te lo contamos todo...

Y no lo contamos nosotros. Es Alan Hirsch, un neurólogo estadounidense muy prestigioso de cuya fundación Smell & Taste ha salido el estudio que nos ocupa. En él, Hirsch analiza cómo es nuestra personalidad en función de los sabores de helado que nos gustan. Aquí va un adelanto de cómo eres en función del helado que te apasiona:

Chocolate. Eres una drama queen de mucho cuidado. Una persona intensa, de fuerte temperamento, muy amiga de los placeres sexuales y con un gran carisma.

Dulce de leche. Este helado tiene un sabor muy dulce, infantil, que nos recuerda prácticamente el primer beso. Si te gusta este sabor es porque eres una persona tierna, cariñosa y con una enorme sensibilidad.

Menta. Eres una persona argumentativa a la que le encanta discutir y eres amigo de tener siempre la razón.

Vainilla. Eres una persona impulsivo e idealista.

Fresa. Parece ser que tu pasión por la fresa indica que eres una persona tolerante, devota y de talante introvertido.

Tuttifrutti. Comprensivo, pacífico, tranquilo, te gusta buscar tu espacio y disfrutarlo en calma. Eres de los que sabes valorar y disfrutar los pequeños placeres de la vida.

Café. Eres una persona perfeccionista, escrupulosa y meticulosa.

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 16:21 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.