PARA DISFRUTARLOS COMO RECIÉN HECHOS

PARA DISFRUTARLOS COMO RECIÉN HECHOS

Cómo REVIVIR los churros que se te han quedado blandos

¿Compras churros temprano y a media mañana son puro chicle? Es lo normal, pero hay esperanza para esos churros y porras que no te has comido y que pueden revivirse con un truco sencillo para que parezcan recién hechos. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa

Si te da pena tirar la porras que se han quedado blandas, o si te apetece merendártelas, hemos encontrado el truco para que vuelvan a estar crujientes y muy sabrosas. ¿Quieres saber cómo? Echa un vistazo al vídeo.

Salir a desayunar churros y porras es muy común en nuestro país, también es habitual llevarlas a casa para que nuestros familiares desayunen.

Sin embargo, muchas veces compramos porras de más o no apetece comerlas en el momento, lo que da lugar a que se ablanden y no haya quien se lo coma.

Cuando esto pasa, la mayoría de la gente las tira, o se las come blandas, pero ya no es lo mismo. Pero tenemos un truco que va a hacer tus porras y churros vuelva a su original crujiente de churrería.

Cuando los churros o porras ya no son nada apetecibles y su destino final es la basura, podrás convertir ese desayuno pasado en una excepcional y apetecible merienda. Existe una solución que no es ni el microondas, ni el horno: ya que estos dos electrodomésticos podrías calcinar nuestro desayuno o incluso empeorarlo.

¿Quieres sabes de qué se trata? ¡Presta atención! Porque la próxima vez que compres porras no querrás volver a comértelas blandas, la solución podrías tener en casa. ¡Echa un vistazo al vídeo en el que te mostramos cómo devolver su estado crujiente a las porras y churros!

SEGURO QUE TE INTERESA:

Parecen unos churros con chocolate, pero ¿sabes qué son?

Cocinatis | | 17/01/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Menestra de verduras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.